Soporte Técnico

TecnovisiónCR cuenta con lo último en tecnología que le permite a nuestros técnicos realizar tareas de mantenimiento, actualización y soporte sin tener que desplazarse de nuestras oficinas.

El motivo principal del mantenimiento remoto es la reducción de tiempos de trabajo y desplazamiento

El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su computadora de escritorio o laptop de forma remota, eso significa que sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre su laptop o computadora de escritorio recibe atención. Funciona a través del Internet, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.

Para poder proporcionarle este servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso a su PC al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura, logrando así un servicio rápido y eficaz al cliente.

 

 

Entre los servicios que le ofrecemos estan:

- Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.
- Instalación de Software.
- Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
- Limpieza de virus.
- Configuración de correo electrónico.
- Configuración del equipo.
- Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.

Para recibir asistencia remota 

Contáctese con nosotros vía telefónica para concretar una cita de soporte remoto a través de nuestro teléfono donde será atendido por personal de TECNOVISIONCR.

Si se determina que la falla es solucionable remotamente, el técnico le indicará los pasos a realizar para comenzar la asistencia, y una cita de asistencia técnica remota será programada para usted.

El día de mantenimiento se le solicitará que ingrese a una determinada página web para dar permiso al técnico para que accese su computadora recuerde que sin este permiso, el técnico no podrá darle soporte remoto.

Este servicio le ofrece las siguientes ventajas:

- Garantía de un servicio de soporte realizado por profesionales con alta experiencia y conocimientos
- Puesta en marcha de sus sistemas rápida y eficazmente
- Evitar problemas debido a malas instalaciones y configuraciones iniciales
- Menores costos de soporte al hacerse remotamente.

Al hacer click en el botón de Soporte Remoto, automáticamente se descargará el programa para iniciar la atención de su equipo.

          TeamViewer para soporte remoto           

TNo hay productos para listar en esta categoría.
Creado por OpenCart
TecnovisionCR © 2021